Te pongo en marcha

Saber cómo alinear tu comunicación con tus objetivos estratégicos es fundamental para que ésta sume y no te perjudique

El plan “Te pongo en marcha” es para aquellas marcas que necesitan una revisión profesional y profunda de su comunicación para actualizarla y adecuarla a la nueva realidad comunicativa.

Es una intervención rápida, intensiva y eficaz, tras la cual tú y tu tripulación os hacéis cargo de la nave. Pero esta vez dispondréis de la hoja de navegación y las provisiones que necesitáis para llegar con éxito a vuestro 

Cuando tu comunicación no está a la altura de lo que ofreces, pierdes oportunidades que aprovechará tu competencia.

Este mundo se complica cada vez más. La comunicación es crítica y tiene múltiples vías de entrada. Lo creas o no, estás todo el día comunicando. Por acción y por omisión.

Y la falta de autenticidad o coherencia entre lo que haces y la forma de transmitirlo en cualquier formato (desde la atención al cliente hasta tus boletines) puede salirte muy cara.

Saber cómo alinear tu comunicación con tus objetivos estratégicos es fundamental para que ésta sume y no te perjudique.

Pero, ¿qué comunicas?, ¿cómo vas a hacerlo?, ¿a través de qué medios?, ¿cómo tienes que organizar tus acciones comunicativas para enganchar a tus clientes o a los medios de comunicación?

Tienes infinidad de herramientas pero tantas opciones te paralizan y confunden. O acabas por intentarlo todo, sin acertar ningún tiro.

Mientras, tu competencia te roba visibilidad cada día que pasa. Y eso te desespera.

Te contaré un secreto: por muy bueno que sea lo que ofreces nunca lograrás venderlo si antes no atraes la atención de tu público.

Necesitas una estrategia de comunicación a medida para tu marca. En Portoimelda vas a lograrla.

"Te pongo en marcha" es para ti si:

  • Eres un mar de dudas sobre qué estrategias de comunicación pueden ser las mejores para tu marca y cuáles no.
  • Realizas acciones de comunicación pero no obtienes el retorno que esperas.
  • Sientes impotencia porque crees que no sabes comunicar.
  • Sabes que la comunicación es importante, pero las urgencias del día a día te impiden llevar a cabo una estrategia mínimamente planificada.
  • Deseas dar consistencia a tus acciones de comunicación pero no sabes por dónde empezar.
  • Quieres que hablen bien de tu marca.

Recuerda esto: si usas bien tu comunicación, necesitarás invertir mucho menos en publicidad.

¿Qué conseguirás con “Te pongo en marcha”?

  • Coherencia: tu comunicación apoyará y reforzará tu estrategia de empresa.
  • Impulso: tendrás todo lo necesario para empezar o relanzar tu comunicación de marca.
  • Orientación: tendrás un rumbo claro y sabrás exactamente qué paso te toca dar en cada momento y cómo llevarlo a cabo.
  • Visibilidad: la mayoría de las empresas cuidan tan poco la comunicación que tus esfuerzos por profesionalizarla se harán notar.
  • Rentabilidad: la estrategia de medios propios te reportará medios ganados. Hablarán bien de ti y conseguirás más clientes.
  • Actualización: aprenderás a utilizar las principales tendencias y herramientas de comunicación para llegar a tu público objetivo en un tiempo récord.
  • Rapidez: No perderás semanas o meses probando diferentes opciones hasta encontrarás las que mejor se ajustan a tu realidad. Activarás tu comunicación con éxito en solo dos meses.
  • Autonomía: Aprenderás a valerte por ti mismo, porque te capacitaré a ti y a tu equipo para que tripuléis vuestra comunicación hacia puerto seguro.

Con “Te pongo en marcha” impulsaremos tu marca hacia donde tú desees llevarla. Contarás con una hoja de navegación y las provisiones necesarias para llegar con éxito a tu destino. Y estarás preparado para hacer frente a cualquier contratiempo que te surja en el camino.

Tendrás a tu alcance la esencia de todos los conocimientos que he adquirido en los más de veinte años que llego capitaneando la comunicación de proyectos como el tuyo. Un tesoro impagable al alcance de tu mano.

Serán dos meses de intenso trabajo que acelerarán y multiplicarán la visibilidad y alcance de tu marca.

Es un trabajo intensivo que requiere de todo mi foco, energía y atención. Por ello solo acepto un nuevo proyecto cada mes

Imelda nos ayudó a enfocar nuestro trabajo y a diseñar un calendario editorial para un año entero, aplicando consejos sencillos, prácticos, directos y ajustados a lo que nosotros necesitábamos. Recomendaría a Imelda por muchas razones. Entre ellas, por la capacidad de organización, iderazgo y compromiso. Además, me encanta su manera de comunicar, porque transmite frescura y alegría. Creo que este es un sello que deja en todas sus intervenciones.
8-maria-barco
María Barco

¿Quieres saber si "Te pongo en marcha" es para ti?

Rellena este formulario y reserva una sesión de diagnóstico gratuita conmigo.

Te espero al otro lado.