formación

"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" - Eleanor Roosevelt

La comunicación es como cualquier deporte, una habilidad que puedes entrenar.

Cuanto antes empieces a ocuparte de ello, más oportunidades para tu vida y tus proyectos aprovecharás.

Creo que hay marcas que tienen mucho que contar y que no lo están haciendo porque no saben cómo. Mi misión es guiarles para que se hagan oír.

Llevo más de 20 años orientando y formando a empresarios, a directivos y a sus equipos. Soy una experta conductora de eventos y mis charlas no dejan indiferente.

:

En comparación con otras sesiones a las que asistí, la tuya fue bastante dinámica y fresca, con ejemplos cotidianos y reales. Consiguió despertar apetito por probar técnicas nuevas y me hizo pensar en cosas que parecían aburridas de una forma nueva a las que vi gran posibilidad.  Al igual que en la sesión personal, pude apreciar que tenía que afinar la puntería y, sobre todo, perder el miedo a "lanzarme al mundo". Sin duda, consejos prácticos y realistas, tanto a nivel operativo como a nivel emocional (que es igualmente crucial).
12-GuilleDCortes
Guille D. Cortés
Imelda es una gran profesional del mundo de la comunicación, con muy buenas e innovadoras ideas tanto en comunicación web, como en trato con los medios. Además de ser muy buena formando sobre ello, con ejemplos muy claros y clases muy dinámicas.
13-raquel-almazaran
Raquel Almazarán
En ÁREA nos formamos de manera habitual y continua. Imelda nos ha aportado más de lo que nos ofrecen los frecuentes cursos de comunicación que hay en el mercado; es incuestionable la solvencia que aporta la experiencia a los conocimientos técnicos. Y, todo suma, su personalidad positiva y emprendedora invita a aprender y mejorar. Formación cautivadora.
14-angel-gomez
Ángel L. Gómez
¡Qué buen fichaje hemos hecho con Imelda! Hemos mejorado en la calidad de la formación impartida en Afimec formación gracias a tu magnífica capacidad para la docencia y la comunicación. Imelda facilita el aprendizaje de los alumnos y su opinión respecto a su labor es excelente.
15-marco-sanchez
Marco Sánchez

Mis charlas, seminarios y workshops son 100% prácticas y ayudan a conseguir resultados reales en materias como:

  • VENTAS: Comunicación que ayuda a vender.
  • EQUIPO: Cómo gestionar la comunicación interna e involucrar a tu equipo en tu estrategia de comunicación de marca.
  • TENDENCIAS: Cómo usar las nuevas plataformas de comunicación en tu estrategia de empresa: vídeo, podcast, streaming, inbound marketing, email marketing…
  • DIFERENCIACIÓN: Estrategias de diferenciación para conseguir visibilidad y clientes ideales.
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Todo lo que necesitas saber para que los periodistas hablen (bien) de ti sin que te rasques el bolsillo.
  • RELACIONES PÚBLICAS: Más allá del networking, cómo conectar de manera genuina con tus grupos de interés para un beneficio mutuo.
  • HABLAR EN PÚBLICO: Ruedas de prensa, entrevistas, rondas de financiación, elevator pitch, presentaciones, eventos… ¿quién dijo miedo?

En comunicación, debes ser genuino y auténtico. Deja las modas a un lado.
Es tiempo de ser valientes y comunicar como solo tú sabes hacerlo.
Invertir recursos en formación en comunicación es una apuesta segura para ganar algo que no tiene precio ni está sujeto a modas: oportunidades y una reputación a prueba de balas.

Algunos de los sitios en los que he estado:

¿Quieres que imparta un taller o una conferencia en un evento que estás preparando?

Rellena este formulario y hablemos:

Lo que se dice durante mis charlas: