No hay tratamiento eficaz sin un diagnóstico adecuado.

Deja de sentir impotencia y da un primer paso sin riesgos hacia la luz.

Define cuáles son tus obstáculos, los que te impiden avanzar y mejorar en tu comunicación profesional.

Sólo si sabes lo que te frena, podrás actuar al respecto.

Sabes que necesitas cambiar tu comunicación de marca, pero no sabes por dónde empezar. Te regalo 30 minutos de mi experiencia para iluminar tu camino.

Descubre cómo tu comunicación influye en tus resultados y empieza a mejorar.

Aquí y ahora.

Rellena este formulario. Te espero al otro lado.

Mi empresa tiene una dilatada trayectoria y siempre ha funcionado bien. Nunca hemos tenido que hacer grandes esfuerzos en lo que a comunicación se refiere. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hemos querido aventurarnos en el uso de las redes sociales para reforzar nuestro posicionamiento, sin bien no teníamos muy claro cómo sacarles partido. Imelda nos ha revolucionado con ideas prácticas y muy orientadas a lo que nosotros necesitamos y podemos hacer. Lo que más me impresionó fue su capacidad para ofrecernos alternativas viables y realistas para nuestros recursos. No tuvo problemas en ser directa sobre lo que teníamos que cambiar, señalando nuestros errores y aciertos. Tras la sesión, nos quedó clarísimo qué caminos debíamos seguir y cuáles abandonar. 

Recomendaría a Imelda a cualquier empresa que necesite un diagnóstico efectivo de su estrategia en comunicación online u offline, así como ideas y herramientas interesantes y poco convencionales para implementarla. ¡Un lujo haber contado con ella!

DIEGO_RODRIGUEZ
Diego Rodríguez
Imelda es una magnífica profesional, súper implicada y muy cercana. En unas pocas sesiones nos ayudó a definir nuestros mensajes y a tener una buena estrategia de comunicación.
17-Cesar-Gonzalez
César González
Contactamos con Imelda porque, aunque controlamos bastante el marketing de nuestro proyecto y no nos va mal, nos estaba costando trabajo llegar a los medios de comunicación y conseguir la visibilidad que creemos que nuestro proyecto merece. Nos sorprendió la capacidad de Imelda para acertar con el diagnóstico de nuestros puntos débiles y fortalezas pero, sobre todo, nos encantó llevarnos puestas, en menos de dos horas, decenas de propuestas de líneas de trabajo e ideas concretas para conseguir esa visibilidad que estamos buscando. A raíz de seguir sus consejos hemos conseguido mejorar nuestra línea de comunicación y saber los pasos detallados para conseguir lanzar eventos y actividades de manera que tengan gran impacto comercial.
16-shock-fitness-center
Javier Pérez

Soy Imelda Portillo, capitana de Portoimelda

En mi cuaderno de Bitácoras llevo anotadas más de 45.000 horas de navegación guiando hacia el éxito a marcas y profesionales que quieren destacar comunicando de forma genuina.

Echa el ancla aquí y adquiere el superpoder de comunicar con gancho para conseguir visibilidad, prestigio y ventas

Si tú también quieres marcar diferencias y poner la comunicación al servicio de tu éxito, súmate a mi comunidad y recibe estrategias y recursos prácticos que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia. Desde hoy mismo.