Testimonios
Contamos con Imelda para ayudarnos en la proyección y afianzamiento de la marca SALUUS, en un momento en el que afrontamos nuestro despegue al mercado internacional, concretamente a Chile. Imelda diseñó y organizó la campaña para llegar a nuestros públicos ideales y conseguir la visibilidad que necesitábamos. Además, nos ayudó a integrar con mayor coherencia nuestros valores y misión en nuestro discurso cotidiano.
El trabajo con Imelda supuso un antes y un después Recomendaría a Imelda porque nos aporta entusiasmo y claridad sobre la forma en la que debemos comunicarnos con el mundo; porque además de marcarnos pautas y directrices que funcionan, nos orienta con acierto sobre tendencias. Con su trabajo nos ayuda a crecer, no sólo empresarialmente, sino también como personas.






Nuestro grupo empresarial necesitaba posicionarse y dar a conocer públicamente de una manera profesional y sistemática todo lo que había ejecutado y que no estaba puesto en valor. Por mucho que nos esforzáramos, no lográbamos mostrar unan imagen cohesionada del grupo.
Gracias a Imelda hemos logrado una gran visibilidad entre nuestros clientes y hemos logrado llegar a nuevos clientes. Ahora se nos percibe como un grupo más potente, tenemos foco y mostramos una imagen coherente. Entre nuestros logros, haber aparecido en medios de comunicación nacionales especializados. Sabemos que al otro lado tenemos a alguien en quien confiar y que en todo momento nos dará una recomendación 100% objetiva.
Sin duda, Portoimelda aportará un diferencial a la comunicación de la empresa que la escoja. Será personalizada, y medirá la consecución de los objetivos consensuados.











Mi empresa tiene una dilatada trayectoria y siempre ha funcionado bien. Nunca hemos tenido que hacer grandes esfuerzos en lo que a comunicación se refiere. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hemos querido aventurarnos en el uso de las redes sociales para reforzar nuestro posicionamiento, sin bien no teníamos muy claro cómo sacarles partido. Imelda nos ha revolucionado con ideas prácticas y muy orientadas a lo que nosotros necesitamos y podemos hacer. Lo que más me impresionó fue su capacidad para ofrecernos alternativas viables y realistas para nuestros recursos. No tuvo problemas en ser directa sobre lo que teníamos que cambiar, señalando nuestros errores y aciertos. Tras la sesión, nos quedó clarísimo qué caminos debíamos seguir y cuáles abandonar.
Recomendaría a Imelda a cualquier empresa que necesite un diagnóstico efectivo de su estrategia en comunicación online u offline, así como ideas y herramientas interesantes y poco convencionales para implementarla. ¡Un lujo haber contado con ella!


