Testimonios

Contamos con Imelda para ayudarnos en la proyección y afianzamiento de la marca SALUUS, en un momento en el que afrontamos nuestro despegue al mercado internacional, concretamente a Chile. Imelda diseñó y organizó la campaña para llegar a nuestros públicos ideales y conseguir la visibilidad que necesitábamos. Además, nos ayudó a integrar con mayor coherencia nuestros valores y misión en nuestro discurso cotidiano.

El trabajo con Imelda supuso un antes y un después Recomendaría a Imelda porque nos aporta entusiasmo y claridad sobre la forma en la que debemos comunicarnos con el mundo; porque además de marcarnos pautas y directrices que funcionan, nos orienta con acierto sobre tendencias. Con su trabajo nos ayuda a crecer, no sólo empresarialmente, sino también como personas.

Ángel Barrera
Uno de nuestros clientes precisaba llegar a la opinión y le recomendamos a Imelda para ayudarles en esa tarea, que implicaba definición de una estrategia, relación con medios de comunicación y elaboración de los mensajes a transmitir, ajustándolos al contexto y las necesidades reales del entorno. Gracias a su trabajo, nuestro cliente dio un giro a la negociación a partir del cual mejoró su imagen y posicionamiento, Aparte de ser una profesional experta en materia de comunicación, con amplia experiencia en el ámbito de empresas e instituciones, Imelda se implica en el proyecto, asume el problema o el objetivo que el cliente plantea y, sin salir de la esfera profesional, aporta soluciones que van más allá de lo que sería exigible a quien tiene un encargo profesional. Siempre busca soluciones en positivo, que es otro elemento importante.
He trabajado con Imelda en varios proyectos casi todos relacionados con Software Libre e innovación. En todos ellos su profesionalidad y capacidad de comunicación y trabajo en equipo hicieron que fueran un éxito. Siempre es la profesional que deseas tener en tu equipo desde el primer día.
Juan Tomás García
Imelda nos ayudó a enfocar nuestro trabajo y a diseñar un calendario editorial para un año entero, aplicando consejos sencillos, prácticos, directos y ajustados a lo que nosotros necesitábamos. Recomendaría a Imelda por muchas razones. Entre ellas, por la capacidad de organización, iderazgo y compromiso. Además, me encanta su manera de comunicar, porque transmite frescura y alegría. Creo que este es un sello que deja en todas sus intervenciones.
María Barco
Nuestra empresa es osada y en plena crisis inmobiliaria decidimos promover una urbanización en una zona rural y necesitábamos llegar a la gente, conseguir que nos escucharan al menos una vez para ofrecerles una oportunidad única en un momento en el que todo lo relacionado con la construcción suscitaba mucha desconfianza. Acudimos a Imelda para que nos ayudara a definir la estrategia. Nos encantó que se prestase a un enfoque poco convencional en la campaña. Y lo mejor, conseguimos nuestro objetivo. Un éxito total en un entorno muy complicado.
Inés Vinagre
Imelda ha sido capaz de transmitir a todas las personas asistentes a nuestros congreso la necesidad de una comunicación efectiva. Además lo ha hecho de una forma muy eficaz y eficiente, que ha conectado totalmente con el público. De forma original y dinámica ha conseguido transmitir consejos sencillos pero fundamentales para aplicar en el proceso de comunicación en la empresa. Imelda es comunicación
Yolanda Álvarez Gijón

Nuestro grupo empresarial necesitaba posicionarse y dar a conocer públicamente de una manera profesional y sistemática todo lo que había ejecutado y que no estaba puesto en valor. Por mucho que nos esforzáramos, no lográbamos mostrar unan imagen cohesionada del grupo.

Gracias a Imelda hemos logrado una gran visibilidad entre nuestros clientes y hemos logrado llegar a nuevos clientes. Ahora se nos percibe como un grupo más potente, tenemos foco y mostramos una imagen coherente. Entre nuestros logros, haber aparecido en medios de comunicación nacionales especializados. Sabemos que al otro lado tenemos a alguien en quien confiar y que en todo momento nos dará una recomendación 100% objetiva.

Sin duda, Portoimelda aportará un diferencial a la comunicación de la empresa que la escoja. Será personalizada, y medirá la consecución de los objetivos consensuados.

Manuel Castillo
He trabajado con Imelda en varios proyectos casi todos relacionados con Software Libre e innovación. En todos ellos su profesionalidad y capacidad de comunicación y trabajo en equipo hicieron que fueran un éxito. Siempre es la profesional que deseas tener en tu equipo desde el primer día.
Juan Tomás García
He trabajado con Imelda en varios proyectos casi todos relacionados con Software Libre e innovación. En todos ellos su profesionalidad y capacidad de comunicación y trabajo en equipo hicieron que fueran un éxito. Siempre es la profesional que deseas tener en tu equipo desde el primer día.
Juan Tomás García
He trabajado con Imelda en varios proyectos casi todos relacionados con Software Libre e innovación. En todos ellos su profesionalidad y capacidad de comunicación y trabajo en equipo hicieron que fueran un éxito. Siempre es la profesional que deseas tener en tu equipo desde el primer día.
Juan Tomás García
¡Un huracán! Cuando Imelda tomó las riendas de la comunicación, puso a toda la empresa patas arribas. Y el resultado fue casi inmediato. Es constante, solvente y tremendamente creativa; cada día aprendo cosas nuevas con ella. Recomiendo sin duda contar con ella.
José Ramón Martínez
Imelda es una gran profesional del mundo de la comunicación, con muy buenas e innovadoras ideas tanto en comunicación web, como en trato con los medios. Además de ser muy buena formando sobre ello, con ejemplos muy claros y clases muy dinámicas.
Raquel Almazarán
Imelda posee una gran capacidad de trabajo, espíritu de equipo y organización. Actúa con convicción y firmeza una vez ha tomado las decisiones que considera adecuadas, lo que conlleva liderazgo. En el ámbito de la comunicación estas actitudes tienen un enorme valor.
Juan M. Zafra
En comparación con otras sesiones a las que asistí, la tuya fue bastante dinámica y fresca, con ejemplos cotidianos y reales. Consiguió despertar apetito por probar técnicas nuevas y me hizo pensar en cosas que parecían aburridas de una forma nueva a las que vi gran posibilidad.  Al igual que en la sesión personal, pude apreciar que tenía que afinar la puntería y, sobre todo, perder el miedo a "lanzarme al mundo". Sin duda, consejos prácticos y realistas, tanto a nivel operativo como a nivel emocional (que es igualmente crucial).
Guille D. Cortés
Contactamos con Imelda porque, aunque controlamos bastante el marketing de nuestro proyecto y no nos va mal, nos estaba costando trabajo llegar a los medios de comunicación y conseguir la visibilidad que creemos que nuestro proyecto merece. Nos sorprendió la capacidad de Imelda para acertar con el diagnóstico de nuestros puntos débiles y fortalezas pero, sobre todo, nos encantó llevarnos puestas, en menos de dos horas, decenas de propuestas de líneas de trabajo e ideas concretas para conseguir esa visibilidad que estamos buscando. A raíz de seguir sus consejos hemos conseguido mejorar nuestra línea de comunicación y saber los pasos detallados para conseguir lanzar eventos y actividades de manera que tengan gran impacto comercial.
Javier Pérez
¡Qué buen fichaje hemos hecho con Imelda! Hemos mejorado en la calidad de la formación impartida en Afimec formación gracias a tu magnífica capacidad para la docencia y la comunicación. Imelda facilita el aprendizaje de los alumnos y su opinión respecto a su labor es excelente.
Marco Sánchez
En ÁREA nos formamos de manera habitual y continua. Imelda nos ha aportado más de lo que nos ofrecen los frecuentes cursos de comunicación que hay en el mercado; es incuestionable la solvencia que aporta la experiencia a los conocimientos técnicos. Y, todo suma, su personalidad positiva y emprendedora invita a aprender y mejorar. Formación cautivadora.
Ángel L. Gómez

Mi empresa tiene una dilatada trayectoria y siempre ha funcionado bien. Nunca hemos tenido que hacer grandes esfuerzos en lo que a comunicación se refiere. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hemos querido aventurarnos en el uso de las redes sociales para reforzar nuestro posicionamiento, sin bien no teníamos muy claro cómo sacarles partido. Imelda nos ha revolucionado con ideas prácticas y muy orientadas a lo que nosotros necesitamos y podemos hacer. Lo que más me impresionó fue su capacidad para ofrecernos alternativas viables y realistas para nuestros recursos. No tuvo problemas en ser directa sobre lo que teníamos que cambiar, señalando nuestros errores y aciertos. Tras la sesión, nos quedó clarísimo qué caminos debíamos seguir y cuáles abandonar. 

Recomendaría a Imelda a cualquier empresa que necesite un diagnóstico efectivo de su estrategia en comunicación online u offline, así como ideas y herramientas interesantes y poco convencionales para implementarla. ¡Un lujo haber contado con ella!

Diego Rodríguez
Una de las mejores profesionales de la comunicación 360º con la que he colaborado sin necesidad de tener que explicar qué, cuándo, dónde, cómo y por qué se hacen las cosas de una forma coherente en esta profesión.
María José Murillo
Contratamos a Imelda para proyectar ante la opinión pública la tarea de la Asociación Iniciativa+1, para darle visibilidad y conseguir posicionarnos a ojos de la opinión pública con un mensaje y una visión claros. Imelda no sólo resultó ser una magnífica responsable de nuestras relaciones públicas y una sensacional organizadora de eventos, sino que, gracias a su trabajo, logramos multiplicar por 300 la difusión y alcance, online y offline, de nuestras actividades y eventos.
Juan Carlos Cotallo

¿NECESITAS MÁS VISIBILIDAD PARA TU PYME?

Echa el ANCLA en este puerto y entra en el exclusivo club de las #PORTOMARCAS

 

Nunca más perderás el rumbo en tu camino hacia el ÉXITO
 
 

Entra tu nombre y correo electrónico y recibirás tu pdf gratis para dominar el arte de las convocatorias en un periquete